¿En qué consiste la Cuenta Nómina del Banco Popular?

Como se dice comúnmente cuando quieres empezar a hablar sobre algo que otro desconoce: “vamos a comenzar por el principio” para entender de qué se trata la cuenta nómina del Banco Popular. 

¿Qué es la Cuenta Nómina?

Hace referencia a una cuenta corriente del Banco Popular que te facilitará el acceso veloz a tu dinero para poder hacer frente a los gastos cotidianos. Cuando optas que tu salario sea depositado cada mes en dicha cuenta, en consecuencia comienza a ser una cuenta nómina. 

¿Por qué elegir al Banco Popular?

Esta entidad fue creada en 1926 y es parte del prestigioso Grupo Banco Popular. Éste a su vez, está constituido por el banco y otros 7 que son reconocidos a nivel mundial. Por el excelente desempeño de todas sus funciones, esta compañía financiera se ha podido convertir en uno de las entidades bancarias más valiosas y consideradas de España para abrir una cuenta nómina

¿Qué planes puedes adquirir?

En Popular, puede ampliar tu nómina. Puedes disfrutar del Plan Cero, Plan Para Mí y Plan Descuentos. Con ellos podrás ahorrar todas las comisiones de administración y de mantenimiento que puede tener tu cuenta. Así también vas a poder disfrutar de planes de ocio hechos a tu medida y de importantes descuentos. 

Si quieres domiciliar tu cuenta nómina, puedes acercarte en forma personal a cualquiera de las sucursales, comunicarte telefónicamente al 902 301 0000 o llenar el formulario que figura en la página.  


Leave a Reply

Your email address will not be published.