Qué cosas se pueden hacer con las Sabanas Bajeras Ikea

Ikea es una gran tienda donde se pueden encontrar infinidad de artículos interesantes para el hogar y la familia. Algunos de ellos son ideales para realizar manualidades o transformaciones súper originales. Aquí te damos algunas ideas para tener en cuenta.

En este caso te brindaremos algunos tips sobre cómo puedes aprovechar las Sabanas Bajeras Ikea.

  • Debes visualizar que estas sábanas no son más que géneros y lienzos que pueden servir para cualquier otra cosa. Algo que puedes hacer son fundas de almohadones divertidas, todas iguales o combinando distintos estampados.
  • Otra idea genial es la que tuvieron los estudiantes de moda de Sevilla, que utilizaron estos productos para realizar increíbles trajes de flamencas. El resultado fue una colección osada, pero sin perder la elegancia propia de este tipo de atuendos.
  • Si te gusta el diseño de la sábana, también puedes confeccionar cortinas para decorar tus ambientes y darle un marco chic a las ventanas y aberturas.

Luego de hacer algunas de estas reformulaciones seguro te sobrarán retazos y será una pena tirarlos. Para ellos también tenemos varios destinos probables: puedes forrar cajas de cartón o de madera, forrar frascos para transformarlos en lapiceros, incluso, si te das maña, podrías hacer una cartera o bandolera.


Leave a Reply

Your email address will not be published.